lunes, 20 de febrero de 2012

No me gustan las fotos de perfil - Presentación.

Comienzo este blog con la esperanza de que me ayude a poner un poco de orden en lo que me va aconteciendo en el día a día. Y si puedo compartirlo con otros, pues mejor.

Me llamo Jesús y soy investigador en la Universidad de Extremadura. Estudié Ingeniería Química y ahora me interesa la pregunta constante de cómo hacer para que lo que se hace en los laboratorios sirva  a la sociedad. Con esta inquietud hace tiempo que desarrollo labores de voluntariado en ONGAWA-Tecnología para el Desarrollo Humano.

Estoy casado con Angelines, y dentro de unos meses seremos padres. Vivo en un pequeño pueblo cerca de Olivenza (Badajoz) y desde mi ventana veo el atardecer rojizo todos los días. O casi todos.

Soy militante del movimiento de Profesionales Cristianos, porque creo en Jesús de Nazaret y en su Buena Noticia, y porque mirar la vida con la hondura del evangelio llena de sentido los vaivenes de lo cotidiano.

Me preocupa que lo que nos pasa se quede en anécdota, sin profundidad, que se nos escape el tiempo entre los dedos. Por eso este blog, para pensar y saborear lo que la vida nos brinda a cada rato.

1 comentario:

  1. Aunque con un tirón de orejas por tu parte comienzo, con mucho ánimo eso sí, a leer tu nuevo blog. Siempre es grato descubrir que tus conocidos empiezan a relatar historias en internet y yo disfruto mucho leyéndolas ;)

    ResponderEliminar